lunes, 25 de febrero de 2013

ACTIVIDADES PARA CELEBRAR EL DÍA DE ANDALUCÍA

Doña Mencía prepara diversas actividades para conmemorar este próximo jueves el Día de Andalucía. La jornada del 28 de febrero arrancará a las 9 de la mañana con las inscripciones y entrega de obsequios a los participantes de la marcha a bicicleta, patines o a pie que comenzará a las 10´00 de la mañana y que tendrá un recorrido urbano. A las 11´30 en la Plaza de Andalucía será la izada de las banderas y a las 11´45 el desayuno molinero y el comienzo de las actividades. A partir de la una actuará la Banda Municipal de Música José Mª Gómez Caballero y además habrá zona basket con concurso de triple y de tiro, torneo 3x3 y zona infantil de minibasket. También habrá 3x3 de fútbol, juegos populares, talleres de mujeres y repostería con las asociaciones Mencianas Emprendedoras y Amas de Casa, Consumidores y Usuarios. Igualmente durante la jornada se irá sorteando diverso material deportivo entre el que se incluye una bicicleta.
Las inscripciones tienen un coste de 2 euros y se pueden realizar el mismo jueves o anticipadamente en el Pabellón Municipal de Deportes y en la Casa de la Cultura. Con ellas se tendrá derecho a obsequio del Día de Andalucía, desayuno, castillo hinchable, participación en las actividades y en los sorteos.
La delegación de Deportes ha confirmado que las actividades del Día de Andalucía se realizarán en la pérgola del parque municipal debido a las previsiones de lluvia y frío.