lunes, 4 de febrero de 2013

JORNADA DE LA SELECCIÓN ANDALUZA DE FÚTBOL SALA EN DOÑA MENCÍA

Este domingo la Selección Andaluza Sub 16 de fútbol sala ha jugado un partido amistoso frente al Sinapsis Juvenil de Luque en Doña Mencía, encuentro que concluyó 0 - 3 con victoria para el conjunto regional. El grupo andaluz, que cuenta entre sus convocados con los jugadores del CD Menciana, Pablo Barba y José Antonio Luna (Colacha), disfrutó en el Pabellón de Deportes de Doña Mencía de una jornada completa que incluyó  entrenamiento y sesión técnica preparatoria para el próximo Campeonato de España. El seleccionador andaluz, Antonio Ruiz, destacaba la forma de juego y la actitud del equipo, con chavales de calidad y muy comprometidos.
La fase previa del campeonato nacional se disputará este mes de febrero en Estepona donde se verán el día 16 ante el Melilla y el 17 ante el País Vasco. Las expectativas de superar ese corte son positivas y esperan no fallar para llegar a la final del campeonato español. José Antonio Fernández, capitán de la selección, destacaba precisamente que las mejores bazas del conjunto son grandes jugadores y trabajo en equipo.
Este domingo pudimos ver a Pablo Barba como portero de la selección. Él mismo recordaba con Onda Mencía que ya ha estado con la andaluza en las categorías alevín e infantil y que debuta en la sub16 con muchas ganas y muy contento ante esta nueva etapa.
Por su parte, José Antonio Luna (Colacha), que no pudo jugar este domingo ante el Sinapsis por una lesión en el tobillo, de la que espera estar recuperado para la próxima semana, recordaba que jugó el año pasado con la sub 16 y hace tres años con la alevín y señalaba que afronta con ganas esta convocatoria, considerando que hay equipo para ganar y pasar a la fase final.