viernes, 8 de febrero de 2013

LA CHIRIGOTA "UN RETO A LOS 50" SE PRESENTA

Tras años diciendo de salir como chirigota, este sábado finalmente lo harán. A partir de las 21´00 horas veremos en la Casa de la Cultura a la chirigota menciana "Un reto a los 50". Son un grupo de amigos que se consideran prácticamente como una gran familia. Forman una agrupación mixta, con hombres, mujeres, niños, altos y bajos...y en la que en definitiva no falta nadie con ganas de pasar un buen rato sobre el escenario y hacer disfrutar al público menciano durante este Carnaval 2013. Algunos de sus integrantes pertenecieron a Los Hundis, aunque comentan que "Un reto a los 50" se presenta como una iniciativa nueva. También cuentan entre sus miembros con algún componente de la chirigota Alaríos, que estos días imaginamos tiene que estar que no da abasto, pues recordemos, los Alaríos, este año "Con el agua al cuello", han pasado a las finales de los concursos de Cabra y Torredonjimeno y sabemos están trabajando incluso en nuevas letras a presentar en la noche de hoy viernes en los teatros de esas localidades.  
De momento, el tipo que "Un reto a los 50" presentarán el sábado y la temática de sus composiciones es alto secreto. Lo que sí tenemos confirmado es que tendrán una actuación participativa en la que tratarán de contar con el público de Doña Mencía.
"Un reto a los 50" y "Con el agua al cuello", actuarán a partir de las 21´00 horas del sábado en la Casa de la Cultura. El domingo repetirán en distintos locales del municipio y a las 17´00 horas en el Hogar del Pensionista.
_____________
Programación Carnaval...
Bases Concurso de Disfraces...